Micropigmentación capilar

La micropigmentación capilar es una especialidad estética correctiva cuyo objetivo es imitar el nacimiento del pelo dando un efecto natural de look rapado. Este efecto se consigue mediante la inserción de pigmentos en la capa más superficial de la piel (epidermis) con el dermógrafo y un pigmento especial y específico para capilar.

Es un procedimiento sin cirugía y muy poco invasivo, ideal para tratar los distintos grados de alopecia y camuflar las cicatrices producidas por operaciones de trasplante capilar u otra causa.

Técnica capilar B-ASH

Exclusiva técnica capilar para conseguir un efecto tridimensional reduciendo el tiempo del tratamiento.

¿Cómo? Este dermógrafo inalámbrico está programado con diferentes modos de trabajo, uno crea densidad con unos puntos microscópicos y el otro crea puntos en tres intensidades diferentes para crear el efecto de densidad necesario en cada caso.

Sus agujas desechables incorporan un tope que facilita trabajar siempre a la profundidad adecuada para obtener un efecto más omogeneo.

Con esta nueva y exclusiva técnica de micropigmentación capilar obtenemos resultados realmente naturales para crear efecto rapado y efecto densidad en todo tipo de alopecias

Microlíneas Hairdreams

Con los sistemas de cabello natural únicos de HAIRDREAMS, prácticamente, cada peinado soñado es realizable.

La calidad del cabello HAIRDREAMS marca una clara diferencia. Trabajamos exclusivamente con el mejor cabello en bruto de altísima calidad. Nuestra calidad especial 7 estrellas es única en el mundo ya que es seleccionado en bruto de cabello sano europeo en tonos naturales de negro hasta rubio. Seleccionado de manera natural cabello a cabello por colores.

HAIRDREAMS garantiza una calidad impecable del cabello durante todo el periodo en que se lleve el mismos. Los requisitos son el procesamiento profesional de nuestro centro y el cumplimiento con los cuidados necesarios. La certificación son las tarjetas de garantí de HAIRDREAMS, que acompañan cada envío y que contiene los datos exactos de producción y el pasaporte de cuidados de Hairdreams.

El número de clientes con cabello fino y ralo aumenta con rapidez. LOs afectados sufren mucho con este problema y su mayor deseo es tener cabello voluminoso y sano.

Los espesores de cabello VOLUME+ ofrece una solución rápida y sencilla. En un abrir y cerrar de ojos le devuelven a cualquier tipo de cabello ralo un volumen sano y natural, permitiendo así realizar cualquier peinado deseado, incluso en los casos más difíciles.

Hay 3 sistemas de espesores de cabello de Hairdreams

– MicroLíneas
– TopHair
– HighLines

Microlíneas Volume+

La solución inmediata universal para la caída del cabello avanzado.

Las MicroLineas son para las clientes con caída del cabello en estado avanzado y zonas con calva, con una gran diversidad que tiene solución que se ajusta a cada caso. Se integran al cabello propio, de forma duradera, cabellos naturales a través de una red invisible hecha con hilos microfinos.

– Espesor permanente en caso de caída de cabello avanzada.
– Aspecto natural y comodidad al llevarlas, como si fuer cabello propio.
– Ninguna limitación al practicar deporte, al nadar, ir a la sauna, etc

Tipos de MicroLineas:

El surtido de MicroLineas ofrece una amplia gama de modelos estandar que pone solución a una gran parte de las situaciones que se presentan en la práctica. Para los otros casos se podrán obtener productos a medida individuales, que son hechas a mano, en un laborioso trabajo, siendo adaptadas a la forma exacta de la cabeza de cada cliente y asus necesidades individuales. Las formas de fijación, los colores y las larguras, etc, podrán ser elegidas según los deseos de cada persona.

– MICROLINEAS WIDE, para más volumen en la parte superior de la cabeza.
– MICROLINEAS TIGHT, para más volumen en la parte superior de la cabeza + monofilamento para cabello adicional en la parte delantera y raíz, así como raya opcional integrada.

Sistema de fijación:

– Anillo de fijación de polímero cristalino llamado Bondingring
– Sistema adhesivo agradable para la piel y el cabello.
– Hairline Saver, fijación especial para una caída de cabello natural en modelos con monofilamento.

ALGO QUE DISTINGUE A LAS MICROLINEAS ES LA NATURAL E INCREÍBLE RECONSTRUCCIÓN QUE LOGRAN DE RAÍCES DESPOBLADAS, ZONAS DE RAYA E INCLUSO ZONAS CALVAS. SEGÚN LA NECESIDAD, ESTAS ZONAS PROBLEMÁTICAS SE RECONSTRUYEN TAN PERFECTAMENTE QUE PARECE QUE EL CABELLO INTEGRADO DE HAIRDREAMS HA NACIDO DEL CUERO CABELLUDO. EL CABELLO SE PUEDE PEINAR EN TODAS LAS DIRECCIONES Y SE LLEVA COMO SI FUERA EL PROPIO.

EXTENSIONES QUIKKIES Y QUIKKIES SECRET

Otro de los sistemas muy demandados son los Quikkies y los Quikkies Secret. Son tiras de cuatro centímetros de ancho, con un tejido de microfibra ligera, con cabello natural de HAIRDREAMS, disponibles en 40 tonos y mezclas especialmente seleccionadas. Extremadamente planos y flexibles para una caída natural y una mayor comodidad a la hora de llevarlos. Ideales para alargamiento y espesores temporales.

Las extensiones Quikkies Secret son tiras del mismo tamaño con la diferencia de que son invisibles una vez colocadas ya que el cabello de extensión llega a cubrir todo el adhesivo con lo cual podemos colocarlas en la zona alta de la cabeza para dar volumen desde arriba sin miedo a ser perceptibles a la vista.

Mi formación es continua con profesionales nacionales e internacionales, para poder ofrecer lo mejor a mis clientes.

Contactar

Datos de contacto

Horario

Escríbeme y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.

Información básica sobre protección de datos – Responsable: Laura Navío Micropigmentación.  Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información o consulta y remitirle información si así lo ha solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado al cumplimentar el formulario, elegir las opciones y enviar sus datos. Derechos: Puede acceder a la información adicional sobre protección de datos y el ejercicio de derechos en: https://lauranavio.es/politica-de-privacidad