Micropigmentación de cejas

Muchas personas han ido perdiendo el pelo por diversas razones como pueden ser la edad, problemas hormonales, tratamientos de quimioterapia, distintos tipos de alopecia… O porque se han depilado las cejas durante mucho tiempo.

Las cejas cumplen una función muy importante en el rostro, debido a que ellas son las encargadas de enmarcar y dar expresión a nuestra cara.

En micropigmentación estética, es uno de los tratamientos de maquillaje permanente que más llega a rejuvenecer el rostro. Consigue levantar la mirada ofreciendo un efecto más juvenil y cien por cien natural, ya que las cejas juegan un papel muy importante en la cara.

En micropigmentación paramédica o reconstructiva, las cejas consiguen devolver al cliente oncológico o al cliente con alopecia, la personalidad del rostro que tenía antes de ser tratado con quimioterapia o antes de la caída parcial o total de una alopecia frontal fibrosante, areata o universal.

Existen varios tipo de tratamientos de Micropigmentación de cejas:

  • Hiperrealistas pelo a pelo.
  • Empolvado, para pieles grasas y para clientas que prefieren un efecto maquillaje.
  • Ténica híbrida, mezcla de las dos anteriores.

Antes de realizar el tratamiento, realizaremos un diseño que se ajuste a las necesidades de cada cliente, escogiendo la técnica y el color más adecuado para cada caso.

Duración de 1 a 3 años.

Micropigmentación de ojos

En micropigmentación estética, con este tratamiento conseguiremos un efecto óptico de relleno de pestañas, corregir ojos caídos y realzar la mirada.

Los diferentes diseños que se pueden realizar son:

  • Entrepestañas. Con esta técnica reproducimos un efecto óptico de relleno de pestañas.
  • Eyeliner clásico. Delineado saturado en la parte superior del ojo.
  • Eyelinr clásico y sombreado. Podemos crear una sombra tipo «ahumado» con la que podemos abarcar más zona del ojo y crear looks más intensos o mantenernos de la línea de pestañas y crear un sombreado muy natural.

En micropigmentación paramédica, podemos recrear un efecto óptico de pestañas para personas que las perdieron por algún tratamiento o enfermedad.

La duración del tratamiento depende de varios factores, pudiendo variar entre 2 y 5 años.

Micropigmentación de labios

En micropigmentación estética, con este tratamiento conseguiremos mejorar asimetrías y cicatrices, dar definición a los labios desdibujados, aportar el tono deseado a la mucosa y neutralizar y suavizar los labios oscuros.

En micropigmentación paramédica, podemos crear simetría, cubrir cicatrices post operatorias, labios leporinos o quemaduras.

La duración del tratamiento depende de varios factores, pudiendo variar entre 2 y 5 años.

Micropigmentación capilar

La micropigmentación capilar es una especialidad estética correctiva cuyo objetivo es imitar el nacimiento del pelo dando un efecto natural de look rapado. Este efecto se consigue mediante la inserción de pigmentos en la capa más superficial de la piel (epidermis) con el dermógrafo y un pigmento especial y específico para capilar.

Es un procedimiento sin cirugía y muy poco invasivo, ideal para tratar los distintos grados de alopecia y camuflar las cicatrices producidas por operaciones de trasplante capilar u otra causa.

Mi formación es continua con profesionales nacionales e internacionales, para poder ofrecer lo mejor a mis clientes.

Contactar

Datos de contacto

Horario

Escríbeme y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.

Información básica sobre protección de datos – Responsable: Laura Navío Micropigmentación.  Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información o consulta y remitirle información si así lo ha solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado al cumplimentar el formulario, elegir las opciones y enviar sus datos. Derechos: Puede acceder a la información adicional sobre protección de datos y el ejercicio de derechos en: https://lauranavio.es/politica-de-privacidad