Micropigmentación de areolas

Dentro de la micropigmentación paramédica está la Micropigmentación Oncológica, que es la reconstrucción óptica de la areola mamaria y/o pezón.

Tras varios años de formación y uniendo los conocimientos de cada una, he creado mi propia técnica utilizando los mínimos pigmentos posibles y más tipos de maniobra pensando en el futuro de la areola, en cómo se verá en unos años para que perdure la naturalidad y el realismo.

El tratamiento se realiza en varias sesiones pero el resultado se disfruta desde el primer día.

Es un honor para mí ayudaros a poner punto y final a este proceso.

Cejas pre tratamiento de quimioterapia

Cada vez son más las personas que son conscientes de la importancia psicológica que tiene tener un aspecto saludable cuando están pasando por un proceso de quimioterapia. Por ello los profesionales sanitarios empiezan a aconsejar a sus pacientes el tratamiento de Micropigmentación de cejas antes o incluso, si es posible, durante el tratamiento oncológico para que cuando llegue el momento de la pérdida de cabello el impacto que genera el verse sin cejas no se haga posible.

Otra de las opciones es la micropigmentación de ojos para cubrir la zona de las pestañas creando un efecto óptico con la línea pigmentada.

Camuflaje cicatriz periareolar

Las cicatrices post operatorias por reducción y aumento de pecho se pueden camuflar y disimular con micropigmentación. Algunas veces, cuando la cicatriz tiene relieve o está muy adherida, regeneramos el tejido con el tratamiento MicroScar para que el resultado final sea lo más óptimo posible.

Camuflaje cicatrices post operatorias

Con los avances de la micropigmentación podemos camuflar muchos tipos de cicatrices, como por ejemplo después de un lifting con sirugía, frontoplastia, etc. Consiste en camuflar pigmentando la cicatriz con colores de la piel. La cicatriz no desaparece pero sí se disimulará un 70/90%.

Mi formación es continua con profesionales nacionales e internacionales, para poder ofrecer lo mejor a mis clientes.

Contactar

Datos de contacto

Horario

Escríbeme y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.

Información básica sobre protección de datos – Responsable: Laura Navío Micropigmentación.  Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información o consulta y remitirle información si así lo ha solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado al cumplimentar el formulario, elegir las opciones y enviar sus datos. Derechos: Puede acceder a la información adicional sobre protección de datos y el ejercicio de derechos en: https://lauranavio.es/politica-de-privacidad